¿Qué puedo hacer? No lo sé... ya no se qué puedo hacer, el dolor de tu ausencia me está consumiendo por dentro… ¿Acaso tengo yo la culpa? Tal vez si…soy culpable por haberme enamorado de ti y no me arrepiento en absoluto. Sólo que desde que te fuiste mi vida cambió; siento que estás en cada célula de mi cuerpo, cuando cierro los ojos puedo escucharte reír, verte caminar y también puedo ver tu mirada tímida buscando mis ojos…esa mirada que puede hacer que mi corazón se acelere o se detenga al mismo tiempo.
La tarde que te conocí aún tenía viejas heridas en mi corazón, pero bastó una sonrisa tuya para curar mis heridas y devolverme las ganas de amar, el problema fue que no pensé las consecuencias; al igual que tu sonrisa pudo curar mis heridas, también podía ocasionar otras mayores…
Todos los días lucho contra el dolor que tengo dentro, esta sensación de asfixia, un vacio que se expande en mi interior y todo esto lo puedo sentir porque estoy consciente de tu partida; de tu adiós. Al saber que no te volveré a ver siento que se me desgarra el alma, puedo escuchar a mi corazón clamando por ayuda y me entristece no poder ayudarlo; y saber que fuimos cómplices al hacer vivir éste sentimiento tan puro y sincero… es por eso que ahora no puedo ayudarle a borrar tú recuerdo, no quiero, no lo permitiré; porque a pesar de todo éste dolor es lo único que me recuerda que fuiste real para mí.
En las noches oscuras sufro tu ausencia, ya no quiero llorar más, mis lagrimas cambiaron; ya no son normales, ahora son como trozos de vidrio que salen bañados en gotas de sangre; que poco a poco me hacen sentir más y más débil hasta que me quedo dormido. A veces me da miedo dormir, tengo miedo de soñar contigo y comenzar a sufrir ya que se que el sueño pronto llegará a su final… aunque en el momento esos sueños alivianan el dolor de tu partida.
Ya no se que más te podría decir ¿qué voy a hacer? ¿Cómo voy a vivir sin ti? Estoy hundido en el dolor…por favor, por favor…quiero creer que todavía hay esperanza, quiero creer; sólo creer…creer en el hecho de que algún día puedas volver y así puedas devolverme la vida y corresponder éste amor que me mata por tu ausencia…
No hay comentarios:
Publicar un comentario