miércoles, 29 de diciembre de 2010

La cosa es que empecé a quererte no se porqué, la cosa es que empecé a soñarte no se porqué, la cosa es que sin darme cuenta me enamoré perdidamente, me enamoré; que mala suerte me enamoré… la cosa es que empecé a extrañarte no se porqué, la cosa es que empecé a adorarte no se porque, la cosa es que me fui metiendo bajo tu piel sin darme cuenta que era tan cruel lo que venía, lo siento… sueño que te beso hasta morir, quiero ser tu amor, quiero ser tu amor… lo siento, se que ya no volverás, yo debo entender que tienes un hogar en donde estás, pero a pesar de todo te amo igual…
Entiende que para mi no hay nada mas difícil que decirte adiós, porque se muy bien que nunca más podré escuchar la música que hay en tu voz ni el perfume de tu piel al pasar, sé que me esperan horas muy oscuras y se que voy a llorar…

miércoles, 22 de diciembre de 2010

No te olvido..

Un adiós se llevo los días más felices de mi vida dejándome el alma triste y fría volviendo a la soledad, y a pesar de todo ¿cómo estarás?  No te puedo olvidar; tu ausencia es algo que me tiene herido, la noche es larga y sinceramente te extraño, extraño amarte otra vez como ya lo hice ayer, hoy sin ti empiezo a recordarte, empiezo a lamentarme como ya lo hice ayer.. Ya no puedo reír, no sabes cuantos días te he llorado al no tenerte más aquí a mi lado... Y es que no se vivir así, tu lo eras todo para mi, anhelo verte para hablarte de todo, quiero llamarte y susurrar: Te quiero!...como ya lo hice ayer, hoy sin ti empiezo a recordarte, empiezo a lamentarme como lo hago desde tu partida…

miércoles, 8 de diciembre de 2010

¿Qué puedo hacer? No lo sé... ya no se qué puedo hacer, el dolor de tu ausencia me está consumiendo por dentro… ¿Acaso tengo yo la culpa? Tal vez si…soy culpable por haberme enamorado de ti y no me arrepiento en absoluto. Sólo que desde que te fuiste mi vida cambió; siento que estás en cada célula de mi cuerpo, cuando cierro los ojos puedo escucharte reír, verte caminar y también puedo ver tu mirada tímida buscando mis ojos…esa mirada que puede hacer que mi corazón se acelere o se detenga al mismo tiempo.
La tarde que te conocí aún tenía viejas heridas en mi corazón, pero bastó una sonrisa tuya para curar mis heridas y devolverme las ganas de amar, el problema fue que no pensé las consecuencias; al igual que tu sonrisa pudo curar mis heridas, también podía ocasionar otras mayores…
Todos los días lucho contra el dolor que tengo dentro, esta sensación de asfixia, un vacio que se expande en mi interior y todo esto lo puedo sentir porque estoy consciente de tu partida; de tu adiós. Al saber que no te volveré a ver siento que se me desgarra el alma, puedo escuchar a mi corazón clamando por ayuda y me entristece no poder ayudarlo; y saber que fuimos cómplices al hacer vivir éste sentimiento tan puro y sincero… es por eso que ahora no puedo ayudarle a borrar tú recuerdo, no quiero, no lo permitiré; porque a pesar de todo éste dolor es lo único que me recuerda que fuiste real para mí.
En las noches oscuras  sufro tu ausencia, ya no quiero llorar más, mis lagrimas cambiaron; ya no son normales, ahora son como trozos de vidrio que salen bañados en gotas de sangre; que poco a poco me hacen sentir más y más débil hasta que me quedo dormido. A veces me da miedo dormir, tengo miedo de soñar contigo y comenzar a sufrir ya que se que el sueño pronto llegará a su final… aunque en el momento esos sueños alivianan el dolor de tu partida.

Ya no se que más te podría decir ¿qué voy a hacer? ¿Cómo voy a vivir sin ti? Estoy hundido en el dolor…por favor, por favor…quiero creer que todavía hay esperanza, quiero creer; sólo creer…creer en el hecho de que algún día puedas volver y así puedas devolverme la vida y corresponder éste amor que me mata por tu ausencia…


domingo, 5 de diciembre de 2010

En las noches oscuras cuando el frío me consume la esperanza; es cuando siento nuevamente tu ausencia; te necesito, te extraño, te sueño y principalmente te espero… Quisiera poder abrazarte y sentir como tu calor me envuelve tan tiernamente como tu mirada solía hacerlo, necesito de ti el cariño que le da vida a mi latir; confío en que alguien pueda hacerme sentir lo que tú no me puedes brindar, la vida tiene sus cosas buenas, pero de igual forma tiene cosas malas y ciertamente duelen en lo más profundo del corazón; es increíble saber que no volverás y que no te veré nunca más, como quisiera estar contigo, necesito estar contigo…  es por eso que simplemente sé que te extraño demasiado…