miércoles, 30 de marzo de 2011

Siempre te querré! No lo olvides..


Estos últimos días he pensado en muchas cosas, cosas que no entiendo, he tratado de hacer cosas para olvidarte y a pesar de todo no puedo sacarte de mi mente, no puedo decirte adiós… en ocasiones el vacío en mi pecho es tan grande que siento que me sofoca, principalmente cuando escucho una canción que me recuerde a ti. No tuvimos mucho tiempo para conocernos, pero sé que lo que sentí ha sido lo segundo más fuerte que he sentido por alguien y me gustó haberte conocido, aunque ahora estás lejos de mí, estoy feliz sabiendo que puedo escribirte y que me responderás… Justo en este momento siento un agudo dolor punzante en mi corazón, como quisiera poder verte otra vez, poder sentir tu piel, poder respirar tu aroma…
He tenido miedo, a pesar de todo lo que siento por ti, el tiempo y la distancia hacen todo lo posible para que yo te olvide, pero lucho contra ellos, lucho por no tener que aceptar la cruda y dolorosa verdad, no quiero aceptar que nunca te volveré a ver en persona. Además hay otra cosa que me preocupa, también he sentido que mi corazón ha empezado a sanar y por ello puedo empezar a querer a alguien más, siento la necesidad de que me quieran, como tu pudiste hacerlo, pero prefiero seguir soñando que tu piensas en mi, que me tienes presente día y noche a como yo te pienso a ti constantemente,  prefiero eso a tener que olvidarte del todo, siento que si llego a querer a alguien mas, entonces te olvidaré y es a eso a lo que le temo, porque realmente te quiero; el simple hecho de verte sonriendo en una foto me da las fuerzas suficientes para seguir adelante, pero no podré hacerlo por mucho tiempo.
Tal vez siento esto en mi corazón porque ha llegado la hora de superar todo este dolor y encontrar otra vez el amor en alguna persona que me quiera, tal vez es tiempo de salvar a mi corazón, como dije una vez: “Puedo escuchar a mi corazón desbocado clamando por ayuda y me entristece no poder ayudarlo”. Tal vez ha llegado el momento de ayudar a mi corazón, he sufrido mucho dolor, y esto debe de ser la solución a mi dolor, no quiero, pero debo seguir adelante, no puedo seguir amarrado a ti por siempre, debo dejarte ir para así poder seguir mi propio camino, que duro es el simple hecho de pensar en esto, pero tengo claro que me voy a tardar mucho tiempo en lograr olvidar tu amor, y es probable que nunca lo olvide, pero al menos aprenderé a vivir sin dolor, en este momento eso es lo que necesito…
A estas horas de la noche siempre pienso en ti, se acerca la hora de dormir y me nace la necesidad de ver una foto tuya para ver si puedo soñar contigo, como lo anhelo, me hubiera gustado mucho poder hablar contigo en mis sueños, ojalá y cuando leas esto puedas saber que estoy hablando de ti, una persona sumamente importante para mi, aunque tal vez no lo sepas, puede que no tengas idea de que lo que escribo constantemente es para ti, para tenerte presente. Ya hacía tiempo que no escribía, por el mismo motivo por el que temo: Olvidarte. Pero escuché nuestra canción, o al menos la canción que te mantiene con vida en mi ser (Wherever you go). Esa canción dice cosas muy intensas, y en verdad creo que es adecuada para ajustarla a mis sentimientos hacia ti. Nunca olvides que yo estaré siempre aquí, podremos estar lejos, pero eso no importará, siempre te querré.

domingo, 6 de marzo de 2011

Contigo aprendí a amar, ahora debo aprender a olvidar..

Entraste como un rayo de luz, como un aire encantador. Liberaste con tu hechizo a mi recluso corazón, tu dulzura corrió por mis venas, creí en tu intención, no pensé que fuese un engaño ni una mentira tu amor… Me dices que te está llamando, te vas sin un adiós, sé muy bien que harás en sus brazos, Dime qué hago yo? Que hago con mis labios si me ruegan tus besos, que hago con mis manos cuando suplican tu regreso, que hago con mis noches, que hago con mis días, que hago con tu esencia que se aferra a la mía, Dime qué hago yo?

Hablamos sólo cuando puedes, te abrazo al esconder que no haría para tenerte a mi lado al amanecer, mis amigos dicen que te olvide, que antes de ti no era igual, antes de ti mi vida no tenía sentido, antes de ti no sabía amar…